Conjugar pasión y ataque

Con el rojo original del DIM , con el color rojo en sus medias , fue el toque y el detalle mas pequeño que deja el derby paisa y el mejor colorido de pasión en la tribuna Poderosa , apto para el ranking de las mejores hinchadas del fútbol , tifo , banderas diferentes , papel descomunal , música y el mejor aguante sin duda .
En lo futbolistico el DIM mejora , la actitud de los referentes , con 10 hombres el equipo de Perez se doblego y dejo el corazón , aun conservando la táctica le puso el toque de arriesgar mas ya el balón esta en el terreno del contrario y cerca de la red.
Un toque diferente una mezcla de actitud , pasión y fútbol , con el orden del técnico anterior y el fútbol ofensivo del Profe Perez , interino o no es un DIM que no tiene esperanza en los números pero si en el fútbol sin miedo.

JR DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>