Las columnas regresarán en febrero de 2016

Un cordial saludo a todos nuestros columnistas y a quienes por primera vez se suman a Taller de Opinión.

Primero, queremos agradecerles a todos los universitarios que escribieron sus análisis y compartieron con las audiencias de El Colombiano sus textos. Les contamos que en 2015 se publicaron 175 columnas y, desde que comenzamos el programa, a mediados de 2014, contabilizamos un total de 307, escritas por estudiantes de 35 instituciones de educación superior del país. Un gran logro, teniendo en cuenta que la opinión joven adquirió visibilidad en nuestras páginas.

Segundo, contarles que, debido a las vacaciones de las U., haremos un receso y en febrero de 2016 regresaremos con la publicación de sus columnas. Esto no quiere decir que dejaremos de trabajar en Taller de Opinión. Pueden seguir enviándonos sus escritos al correo tallerdeopinion@elcolombiano.com.co. El comité irá revisando las columnas que lleguen para tener material preparado a la hora de retomar actividades en 2016. Así que si se les ocurre un tema, que no pierda vigencia muy pronto, anímense, que estaremos pendientes.

Su aporte ha sido muy valioso. Por eso, también queremos escuchar sus sugerencias y comentarios acerca de Taller de Opinión. Pueden escribirnos al mismo correo o a través del blog.

Recuerden que sus columnas deben tener una extensión de 2.000 caracteres con espacios, llevar un título y que es necesario que agreguen sus datos personales: nombre completo, universidad, carrera, semestre, número de celular, correo electrónico y cédula.

Les deseamos unas felices fiestas y pronto estaremos en contacto.

 

EQUIPO TALLER DE OPINIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>