Con Pilsen, la estrella de la feria fuimos todos

  • Fueron muchas las sorpresas de Pilsen a lo largo de la Feria de las Flores. Con tablados, las tienditas, el Bus Pilsen y muchos eventos más, prendió la fiesta en las calles de Medellín.
    Fueron muchas las sorpresas de Pilsen a lo largo de la Feria de las Flores. Con tablados, las tienditas, el Bus Pilsen y muchos eventos más, prendió la fiesta en las calles de Medellín.

  • 1 Informes comerciales
Información comercial | Publicado el 13 de agosto de 2018

Medellín se vistió de flores durante la Feria, diez días en los que miles de personas, locales y turistas, disfrutaron de los más de 120 eventos que se realizaron en toda la ciudad y de los cuales Pilsen hizo parte con su mensaje “La estrella de la feria somos todos”.

Desde el primer día, fueron muchos los lugares de Medellín donde Pilsen les brindó regalos inolvidables a los antioqueños. Como en el tablado del Obelisco, donde grandes artistas como Greeicy Rendón, Felipe Peláez, De la Ghetto, entre otros, interpretaron sus más recientes éxitos brindándoles a los asistentes una gran noche.

Pero la alegría también llegó a los barrios con Pilsen. Fue así como miles de personas en Manrique, La Milagrosa y Campo Valdez disfrutaron con los artistas y las actividades de los tabladitos. O con las Tienditas Pilsen en el Mamm, Juan Pablo II y Parque Norte, que hicieron sentir la Feria por toda la ciudad.

Muchos se sorprendieron también al ver pasar el Bus Pilsen, que se encargó de prender la Feria en las calles de la capital antioqueña y contagiar de alegría a los miles de transeúntes que se encontraba a su paso.

Y qué mejor que haber cerrado esta Feria con el Desfile de Silleteros, una tradición que tiene más de 60 años y que se mantiene viva en el corazón de todos los antioqueños. Allí, Pilsen también estuvo presente con su silleta en forma de estrella y con una comparsa y una estrella inflable gigante que adornaron el cierre del desfile.

Fueron diez días en los que Pilsen acompañó a los paisas para que se apropiaran de su Feria y disfrutarán las costumbres que tras varias generaciones aún persisten en esta región del país, diez días en los que gracias a Pilsen la estrella de la Feria fuimos todos.

Contexto de la Noticia