Pilsen abrió la Feria con una increíble lluvia de estrellas en el cielo de Medellín

  • 1 Informes comerciales
Información comercial | Publicado el 03 de agosto de 2018

Nunca antes la Feria había iniciado con una “lluvia de estrellas” como la que este viernes iluminó el cielo nocturno de Medellín, un cielo que fue usado como pizarra por drones para dibujar y sobre todo cautivar a las miles de personas que asistieron al tablado del Obelisco, donde Pilsen les dio este inolvidable regalo a los antioqueños.

Precisamente, esta “lluvia de estrellas” coincide con el lema de Pilsen “La estrella de la feria somos todos”, con el que se espera que los paisas se apropien del evento y disfruten las tradiciones que tras varias generaciones aún persisten en esta región del país.

El espectáculo inaugural en el tablado del Obelisco también contó con la presencia de grandes artistas como Greeicy Rendón, Felipe Peláez, De la Ghetto, entre otros, quienes interpretaron sus más recientes éxitos para que los asistentes vivieran una gran noche.

Fue tal el impacto del evento, que muchas personas publicaron sus fotos y videos en las redes sociales. Para quienes aún no lo han hecho, pueden compartirlos con el hashtag #LaEstrellaSomosTodos

Pero además del espectáculo de este viernes, Pilsen tiene muchas más sorpresas a lo largo de la Feria en distintas zonas de Medellín. Como el bus de las estrellas, que prenderá la feria en las calles de la ciudad; las tienditas Pilsen del Juan Pablo II y el MAMM; y los Tabladitos Pilsen, que se realizarán en los barrios La Milagrosa, Campo Valdez y Manrique. Quienes quieran conocer más información pueden ingresar a la página web www.pilsen.com.co

Esta nueva edición de la Feria de las Flores en Medellín se extenderá hasta el próximo 12 de agosto con una variada programación para que los residentes y miles de visitantes de la capital antioqueña disfruten al máximo.

Bajo la temática ‘Medellín florece’, los organizadores de la Feria esperan revivir las raíces del pueblo antioqueño bajo la alegría de sus gentes, los colores de sus montañas y de las flores que engalanan la ciudad durante estos días.

Los miles de asistentes podrán disfrutar de más de 120 eventos que se realizarán en la ciudad y que cuentan con una programación variada, entre la que se destacan conciertos, eventos artísticos y culturales, los característicos desfiles de silleteros y de autos clásicos, el Festival de la Trova y –por supuesto– todas las sorpresas que Pilsen ha preparado.

Contexto de la Noticia