Por seguridad, deje su carro en las manos expertas de Automotora

  • Antes de salir de viaje, procure revisar su vehículo para evitar problemas o inconvenientes.
    Antes de salir de viaje, procure revisar su vehículo para evitar problemas o inconvenientes.
  • Antes de salir de viaje, procure revisar su vehículo para evitar problemas o inconvenientes.
    Antes de salir de viaje, procure revisar su vehículo para evitar problemas o inconvenientes.

  • 1 Informes comerciales
Publicado el 12 de marzo de 2018

El asunto es muy sencillo: cuidar su carro equivale a cuidarse usted, a su familia, a su mascota y hasta a las demás personas que están en la vía. Mucho más si está planeando salir de vacaciones en su vehículo.

Hay que revisar el carro, por seguridad, ante todo. “Nadie quiere enfrentarse a una situación inmovilizante por un problema con las llantas, o los frenos, o una fuga de aceite, o falta de refrigerante”, dice Luis Gonzalo Henao, gerente del taller de Automotora, el concesionario Volkswagen de Medellín.

Se trata pues, de comodidad, seguridad y prevención. “Además, te ayuda a cumplir ciertos requerimientos legales, porque en la revisiones se pasa revista al equipo de carretera y hemos encontrado que un 20 por ciento, más o menos, tienen el extintor vencido, el equipo incompleto, tiene las llantas fuera de límites de desgaste o las pastillas de freno totalmente gastadas”, agrega Henao.

Y puede ser que usted sienta que, en su carro, todo marcha bien, pero puede haber detalles que son importantes, pero que para el conductor pueden pasar desapercibidos. “Quien maneja el vehículo no tiene por qué ser un experto en vehículos y por eso es mejor llevarlo al especialista para que lo revise”, aconseja el gerente del taller de Automotora.

Image

En manos expertas

Ahora, en el momento de decidir dónde y quién revisará su carro, vale la pena detenerse un momento para tomar la mejor decisión. Tenga en cuenta varios puntos, no solo el precio. ¿Calidad en el servicio? ¿Confianza en los repuestos? ¿Garantía en el trabajo realizado? ¿Conocimiento que el técnico tenga sobre la marca? ¿Disponibilidad de repuestos?

Créalo, son pocos los lugares que pueden darle la seguridad de un trabajo garantizado, con originalidad en los repuestos y el más alto conocimiento sobre el carro que se tiene que revisar o reparar.

“En Automotora Volkswagen tenemos técnicos certificados por la marca, conocedores expertos en los autos, con todas las herramientas tecnológicas y físicas para atender toda la gama de vehículos, incluidos los comerciales grandes como Crafter y Transporter”, asegura Henao.

Agrega el gerente del taller de Automotora que la diferencia en precio no es tan alta y el costo beneficio favorece la atención en el concesionario. “Es desafortunadamente frecuente que nos lleguen algunos vehículos en mal estado por trabajos mal hechos en la calle”. Y, entonces, la reparación termina siendo más costosa que la revisión.

Hoy por hoy, además, los vehículos tienen alta tecnología y no cualquier persona puede hacer un trabajo en un vehículo sin correr el riesgo de hacer un daño.

Image

Facilidades para usted

La tendencia en el mundo de los automóviles es que la gente, una vez vencido el periodo de la garantía, abandona el concesionario por ese mito de los costos, pero se han ido concientizando sobre los riesgos, a la par que los concesionarios han ajustado sus precios de mano de obra y de repuestos, también.

La cita en el taller de Automotora se puede agendar a través de su página web, en la opción “Pide Tu Cita”. Por este medio, también, se pueden realizar los pagos. De igual forma, con un pequeño costo adicional, ofrecen el servicio de recogida y entrega del vehículo, con lo que el usuario no tiene que preocuparse por llevar el carro al taller y quedarse sin cómo movilizarse. La cita también puede pedirse en el 4440253.

Así que ¿qué espera?, agende su cita y revise su carro antes de salir de viaje esta Semana Santa.

Contexto de la Noticia

Para saber más Sobre Automotora

Automotora es, de acuerdo al importador de la marca Volkswagen –Porsche Colombia-, el mejor concesionario que hay en el país en repuestos para la marca Volkswagen. Es, también, uno de los tres mejores, certificados por el importador Porsche Colombia, en servicio. “Somos el segundo mejor en temas de calidad, medido por el número de retornos de los clientes. Y somos un concesionario monomarca, dedicados exclusivamente a Volkswagen, con unas instalaciones amigables para el cliente y para sus mascotas también”, afirma el gerente del taller de Automotora, Luis Gonzalo Henao.