Críticos
0
EL DELICADO SONIDO DEL TRUENO “Monster”, de Hirokazu Kore-eda
Críticos
0
Anatomía de una sentencia, “Matar a un tigre”, de Nisha Pahuja
Críticos
0
La luz tibia de los fantasmas. Todos somos extraños, de Andrew Haigh
Críticos
0
Esa canción que oíamos tú y yo: “Robot Dreams”, de Pablo Berger
Críticos
0
La mirada oblicua. Los que se quedan, de Alexander Payne
Críticos
0
Los cómplices de al lado. La zona de interés, de Jonathan Glazer
Críticos
0
Tokio Blue. “Perfect days”, de Wim Wenders
Críticos
0
Divina providencia, “Vidas pasadas”, de Celine Song
Críticos
0
Juzgar a ciegas: “Anatomía de una caída”, de Justine Triet
Críticos
0
Privilegios igualitarios. “Lazos prohibidos”, de Catherine Breillat
Críticos
0
Cuando el sexo es tara. “Cómo tener sexo”, de Molly Manning Walker
Críticos
0
La reina consorte. Priscilla, de Sofía Copola