• 1

    Innovación como proceso transversal


    Puede decirse que Industrias Haceb tiene uno de los estandartes de innovación más elevados. Tanto el nombre como la figura de José María Acevedo Alzate inspiran a quienes trabajan con él y a quienes lo conocen. Así lo dice Catalina Cadavid, quien integra el equipo de la empresa que obtuvo el Galardón Medellinnovation en la categoría Empresa.

    “Haceb es una empresa con 75 años en el mercado y con su socio fundador vivo y activo, don José María Acevedo, quien a sus 96 años es el ejemplo para toda la compañía en temas de innovación y emprendimiento. Es justamente esta premisa la que ha hecho que la innovación en nuestra compañía no sea un área sino un proceso transversal que se ve reflejado en nuevos procesos, nuevos productos, nuevos modelos de negocio, desarrollo de nuestros proveedores y grupos de interés, y es uno de los ejes de nuestra cultura corporativa denominada la Excelencia Haceb. De esta manera, consideramos que el reconocimiento se obtiene luego de evaluar la integralidad de la empresa y evidenciar que hace parte del ADN corporativo”, cuenta Catalina.

    La innovación en la empresa es un órgano vital, es el que le permite estar en lugares de privilegio y continuar con el posicionamiento que le permite buscar apuesta que beneficien cada vez más a clientes, proveedores, usuarios, empleados y demás.

    “Haceb es la empresa número uno en Colombia en el sector de línea blanca; a través de la innovación hemos mejorado nuestros procesos, lanzado nuevos productos con grandes aliados estratégicos, desarrollando proveedores locales que se vuelven fundamentales para el crecimiento de nuestro país, conocemos a nuestros consumidores y buscamos permanentemente generarle valor con soluciones que le brinden bienestar”, apunta Catalina.


    Lidera:   


    Complejo Ruta N - Calle 67 Nº 52-20 - Piso 2, torre A. Medellín - Colombia
    granpactoporlainnovacion@rutanmedellin.org
    Teléfono: 516 77 70 | Copyright © 2014 Ruta N