HISTÓRICO
2013 con espacios renovados
  • 2013 con espacios renovados |
    2013 con espacios renovados |
Revista Propiedades | Publicado el 10 de enero de 2013

Lo último en acabados
El porcelanato continúa su evolución ampliando cada vez más sus formatos, cuentan desde Attmosféras. "Encontraremos piezas 80x80, 100x100 y 120x120, con superficies enriquecidas y con texturas pronunciadas". Las maderas, agregan, se presenta en una gran variedad de colores, texturas y dimensiones, predominando las gamas de grises, blancos y tonos claros.

Por su parte, desde Decorcerámica, mencionan que como novedades para 2013 se cuentan los revestimientos de estilo natural, que reproducen en alta fidelidad las formas de la naturaleza, como piedras y maderas. Esto es posible gracias a la técnica de impresión digital.

Al día en griferías
El acabado cromo y las formas orgánicas y geométricas seguirán como tendencia en la grifería para cocina. Otra tendencia que identifican desde Corona son los productos con un sistema de cierre de 90 grados, "lo que representa una disminución considerable en los giros, permitiendo graduar fácilmente el caudal de salida del agua y evitando goteos o desperdicios del líquido". Un bien al planeta.