HISTÓRICO
Abel Aguilar no se recuperó y será baja frente al Bilbao
  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
Efe | Publicado el 20 de abril de 2013

El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo, se ha caído de la lista de convocados de Fernando Vázquez para el encuentro este domingo ante el Athletic de Bilbao en Riazor al no recuperarse a tiempo de la lesión muscular que se produjo en el partido de la semana pasada ante el Levante.

El jugador blanquiazul se ha sumado a las bajas de Carlos Marchena, que también se lesionó ante el Levante y se perderá lo que queda de temporada por una rotura fibrilar, y Laureano Sanabria 'Laure', que no está disponible desde finales de diciembre por una pubalgia atípica.

Vázquez ha recuperado al máximo goleador del equipo, el delantero Iván Sánchez 'Riki', que se perdió por una sobrecarga muscular el encuentro ante el Levante, y también a los otros jugadores que arrastraron molestias esta semana.

Es el caso de los portugueses Zé Castro y Nélson Oliveira y de los canarios Manuel Pablo García, Juan Carlos Valerón y Aythami Artiles.

Además de Riki, reaparecen en la convocatoria de Fernando Vázquez el centrocampista Javier Camuñas, que ha superado una lesión muscular, y el central brasileño Kaká Bezerra, ausente en las últimas citaciones por decisión técnica.

Respecto a la anterior convocatoria, se ha caído de la lista, además de los lesionados Marchena y Abel Aguilar, el centrocampista portugués André Santos, que verá el partido desde la grada, al igual que Jesús Vázquez.