HISTÓRICO
Accidente de tránsito en Ocaña, Norte de Santander, dejó seis muertos
  • Accidente de tránsito en Ocaña, Norte de Santander, dejó seis muertos | FOTO COLPRENSA
    Accidente de tránsito en Ocaña, Norte de Santander, dejó seis muertos | FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 04 de febrero de 2013

Seis muuertos muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la carretera Ocaña-Cúcuta.

Una buseta de número interno 05, afiliada a la empresa Cootransunidos, conducida por Mauricio Castro, por razones aún sin establecer, se fue al abismo y rodó más de 50 metros en un sitio entre El Tarrita y el Alto del Pozo.

Según la planilla de despacho, el automotor salió a las 11:00 de la mañana de Cúcuta con seis pasajeros y en la vía recogió dos más.

“El automotor cayó a una profundidad muy grande, donde civiles y soldados ayudaron a sacar a los heridos a la orilla de la carretera y fueron trasladados hacia el hospital noroccidental de Ábrego”, indicó un conductor que pasaba por el sector.

Hasta la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, una ambulancia llevó a varios heridos.

El coronel Raúl Antonio Riaño, subcomandante de la Policía de Norte de Santander, señaló que el chofer del vehículo perdió el control y se salió de la vía e indagan sobre las causas que lo provocaron.

“No se sabe si fue por fallas mecánicas o exceso de velocidad”, indicó el oficial.