HISTÓRICO
Accidente en la vía Medellín-Manizales dejó tres personas muertas y 13 más heridas
  • Accidente en la vía Medellín-Manizales dejó tres personas muertas y 13 más heridas | Róbinson Sáenz | El accidente se registró poco antes de las 5:30 a.m. de este lunes. Rodó por lo menos 60 metros por un abismo.
    Accidente en la vía Medellín-Manizales dejó tres personas muertas y 13 más heridas | Róbinson Sáenz | El accidente se registró poco antes de las 5:30 a.m. de este lunes. Rodó por lo menos 60 metros por un abismo.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 23 de mayo de 2011

Tres personas muertas y 13 más heridas dejó el accidente de un bus de servicio departamental, en el municipio de Santa Bárbara, suroeste antioqueño.
 
El comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, mayor Félix Antonio Jaimes, en diálogo con elcolombiano.com, informó que el vehículo, adscrito a la empresa Expreso Palmira (S26), rodó por un abismo de por lo menos 60 metros en el kilómetro 29 + 700 metros, en el sector conocido como El Vergel, en la vía Medellín-Manizales.
 
En el hecho perdieron la vida uno de los conductores del bus, identificado como Humberto Serrano, Géner de Jesús Mazo Pérez y una mujer. 

Mientras que las 13 personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Santa María de la población, precisó el mayor. De ellos, cinco tuvieron que ser remitidos a centros médicos de Medellín.
 
El trágico hecho se registró poco antes de las 5:30 de la madrugada de este lunes. Aunque las causas son materia de investigación, se cree que la fuerte lluvia y la densa neblina que a esa hora se registraba en esa zona podrían haber influido en el siniestro.

El bus cubría la ruta Cali-Medellín y había salido de la capital del Valle a las diez de la noche.
 
El comandante de la Policía de Carreteras precisó que el vehículo salió de la terminal con 10 pasajeros y había recogido más en la carretera.