HISTÓRICO
Accidentes en vía a la Costa dejaron cuatro muertos
POR RODRIGO MARTÍNEZ ARANGO | Publicado el 30 de diciembre de 2012
Cuatro personas murieron este fin de semana en tres accidentes que se presentaron en la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica.

La Policía de Tránsito y Transportes de Antioquia informó que ayer, a las 10:00 a.m., en el sitio Sevilla, de Valdivia, Norte de Antioquia, en hundimiento de la banca se volcó una camioneta en la que viajaban el exrepresentante a la Cámara por Guaviare, Ignacio Antonio Javela Murcia, y otras siete personas.

En el hecho perdieron la vida Angie Vanesa Javela, de 40 años, y una bebé de ocho meses, hija y nieta del excongresista, respectivamente. Los seis acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Valdivia.

La familia de este abogado y político del Guaviare se desplazaba desde Medellín hacia la Costa Atlántica a pasar el fin de año, pero perdió el control del vehículo, el cual se volteó.

Minutos más tarde, en el corregimiento Puerto Valdivia, de Valdivia, la niña Katherine Quintero Uribe, de nueve años, fue arrollada por un tractocamión.

Y a las 5:25 p.m. del sábado, en el alto de Matasano, otro tractocamión atropelló a Andrés Jair Osorio Silva, de 23 años, quien había caído de su moto.