HISTÓRICO
Acopet premió a los mejores
Lilliana Vélez De Restrepo | Publicado el 15 de septiembre de 2008
En ceremonia que tuvo lugar ayer en Plaza Mayor, la Asociación Colombiana de Periodistas de Turismo (Acopet), en sus 35 años de actividades hizo entrega de los premios Rosa de los Vientos.

En total fueron galardonados 14 personas e instituciones que se han destacado por su labor en favor del desarrollo turístico del país.

Ellos son: EL COLOMBIANO, como mejor medio impreso; Avianca, mejor aerolínea internacional; Satena, mejor aerolínea nacional; Hotel Santa Clara, mejor hotel; Carnaval de Barranquilla y Festival Iberoamericano de Teatro, como mejores eventos turísticos; el Grupo L'Alianxa, mejor agencia de viajes; Proexport, como mejor agencia del Gobierno; Centro de Convenciones del Valle del Pacífico y Palacio de Exposiciones, como mejores centros; Leo Cava y Cocina, como mejor restaurante y Barichara, como mejor pueblo.

Como mejor Terminal de Transportes fue elegida la de Bogotá; Publik, como la mejor empresa promotora privada; Gema Tour, como el mejor operador de Congresos, y Manuel Molina Aristizabal, en categoría persona.

La Junta Directiva de Acopet entregó una placa de reconocimiento a Humberto López, por sus 35 años de labores con la Asociación.

Precisamente la asociación estrena Junta. Quedó integrada por Astrid González Nariño, como presidenta, y Lilliana Vélez de R., periodista de EL COLOMBIANO, como vicepresidenta. Tulio Pizarro Aguilar es el secretario general; Pedro Fúquen Becerra, tesorero; y Daniel Hernández Galindo, vocal.

Como suplentes fueron elegidos Juan Gonzalo Benítez, Claudia Delgado Orozco, Alí Cedeño Ligarreto, Julio Betancur C. y Consuelo Mendoza de Riaño.