HISTÓRICO
Agónico empate de Cali ante Santa Fe 1-1
  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 15 de junio de 2013

En juego correspondiente a la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Postobón I de 2013, Deportivo Cali empató 1-1 con Independiente Santa Fe, la noche del sábado y en el estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle.

Los 'Cardenales', sin duda el equipo de mejor regularidad en el fútbol colombiano y único sobreviviente de nuestro balompié en la Copa Libertadores, fueron los encargados de romper los ceros en el Pascual.

Sobre 10 minutos del primer tiempo, Daniel Torres metió un pase justo para Jéfferson Cuero, el delantero partió habilitado, le ganó de fuerza a Yerson Candelo, remató cruzado, botín zurdo, ras de piso y la metió ceñida a la base del vertical izquierdo; nada pudo hacer Faryd Mondragón. 0-1.

Y cuando los de Bogotá hacían cuentas con la victoria, un juvenil les aguó la fiesta. Miguel Ángel Murillo, quien había entrado en el minuto 22 (por Daniel Giraldo), recibió un balón fabricado entre 'Manga' Escobar y Carlos Lizarazo, encaró al arquero Vargas y remató con la parte externa de su botín diestro, casi de tacón, lujo y frialdad para mandarla a guardar y sentenciar el 1-1.