HISTÓRICO
Agotadas las entradas para Madonna en Medellín
  • Agotadas las entradas para Madonna en Medellín |
    Agotadas las entradas para Madonna en Medellín |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 26 de abril de 2012

Sólo se necesitaron tres horas y media para agotar las últimas 2.000 boletas que habían disponibles para el concierto de Madonna en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el próximo 28 de noviembre.
 
La maratón para conseguir las preciadas entradas comenzó a las once de la mañana, hora pactada para reiniciar las ventas para los que no habían conseguido en las fases de preventa.
 
Unas 2.000 boletas de diversas localidades eran el objetivo de miles de fanáticos de Madonna que vieron en el acceso a tuboleta.com el primer problema. La página no siempre cargaba y dejaba a muchos en lista de espera. Además, daban un tiempo de permanencia máxima de 5 minutos.
 
Cuando por fin lograban acceder a la plataforma de compra se presentaba la otra gran dificultad: la disponibilidad de las boletas. Algunas localidades tenían el contundente anuncio de agotada, otras de disponibilidad limitada y las dos gradas aún estaban disponibles. Pero el resultado era el mismo para todos, unas letras rojas que confirmaban lo peor, las boletas no están disponibles.
 
Tras la última ola de ventas, todo está servido para que Medellín viva su cita con Madonna, en el que se anticipa como el mejor concierto de los últimos años en la ciudad y con lleno total.