HISTÓRICO
Agresor del concejal Bernardo Alejandro Guerra fue enviado a la cárcel
  • Agresor del concejal Bernardo Alejandro Guerra fue enviado a la cárcel |
    Agresor del concejal Bernardo Alejandro Guerra fue enviado a la cárcel |
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 05 de abril de 2013

Un juez de Tolú envió el pasado jueves a la cárcel a Gabriel Jaime Vélez Espitia, joven que sería el supuesto agresor del excongresista concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, en una agresión que ocurrió el pasado miércoles 27 de marzo en su finca ubicada en el corregimiento de Santa Lucía.

La detención de Vélez Espitia se produjo el pasado jueves en la mañana en el centro de Puerto Viejo, en Tolú, donde el supuesto agresor vive con su madre y otros familiares.

El concejal Guerra se encuentra en estos momentos con su familia y se recupera satisfactoriamente de su operación, según sostuvo por medio de un comunicado.

Espero continuar con éxito mi recuperación, con el fin de asumir las responsabilidades con mi familia y paulatinamente reincorporarme a mis funciones como concejal”, indicó.
 
Federico Guerra, su hermano, precisó que el concejal ha tenido una evolución satisfactoria en cuanto a su salud, aunque todavía se encuentra afectado porque no esperaba ser víctima de un atentado contra su vida.
 
El Concejo de Medellín confirmó que Guerra Hoyos tendrá una incapacidad inicial de un mes.