HISTÓRICO
Al DIM le quedan 2 refuerzos por medir
  • Al DIM le quedan 2 refuerzos por medir | Hernán Pertuz y Rafael Pérez, ambos costeños, aguardan el visto bueno del técnico Hernán Bolillo Gómez para estrenarse este año con el Medellín en la Liga. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Al DIM le quedan 2 refuerzos por medir | Hernán Pertuz y Rafael Pérez, ambos costeños, aguardan el visto bueno del técnico Hernán Bolillo Gómez para estrenarse este año con el Medellín en la Liga. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 26 de febrero de 2013

Dos de los 1o refuerzos que trajo Independiente Medellín aún no debutan en la Liga Postobón-I. Ellos son los centrales Hernán Pertuz y Rafael Pérez.

Giovanni Hernández, con 306 minutos, es la contratación que más tiempo ha tenido en la cancha con el conjunto escarlata que se alista para recibir al Envigado.

Pese a esos contrastes los tres deportistas tienen el ánimo arriba y están convencidos de que las cosas buenas están por llegarle al onceno escarlata que ha jugado tres veces por fuera en la cuatro fechas que van del rentado.

Pertuz aguarda con profesionalismo la oportunidad que le brinde el técnico Hernán Gómez para evidenciar los progresos que mostró en el Dallas y ratificar que en el DIM la consigna es "darlo todo independiente de quién juegue".

Mejorar en cada presentación es la recomendación que les hace Pérez a sus compañeros para alcanzar las cosas grandes que se propusieron, mientras él continúa con su preparación a la espera de una señal que le permita debutar en el rojo en el que Giovanni está convencido de que "mejorando y ganando" empezarán los resultados positivos que ellos anhelan y el club necesita para iniciar con pie derecho la celebración de sus primeros 100 años.