HISTÓRICO
Alan Parsons Live Project en Medellín
  • Alan Parsons Live Project en Medellín
Publirreportaje | Publicado el 30 de agosto de 2013

La Orquesta Filarmónica de Medellín trae por primera vez a la ciudad a la agrupación de rock británica Alan Parsons Live Project, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio y sus grandes éxitos en el concierto de apertura del Festival Internacional de Música de Medellín el sábado 31 de agosto a las 7:00 p.m. en el Parque de los Pies Descalzos.

El Festival Internacional de Música de Medellín se realizará desde el sábado 31 de agosto hasta el viernes 14 de septiembre, y la programación se llevará a cabo en diferentes sitios de la Ciudad.

El ingreso al concierto de Alan Parsons Live Project se divide en dos zonas: zona general con entrada gratuita y zona VIP con un costo de $110.000 (la ubicación es libre con cupo limitado).

Puntos de venta: www.tuboleta.com, Prodiscos (Unicentro), Todo en Artes (C.C. Santafé y El Tesoro) y puestos de revista almacenes Éxito (Bello, San Antonio, Colombia, Laureles, El Poblado, Envigado, Robledo y Rionegro). Informes: 262 55 00.

Entre los éxitos de la agrupación se podrán escuchar en vivo algunas obras como Breakdown, Damned if I do, Dont answer me, Dont let it show, Eye in the sky, Games people pay, Lucifer mamma gamma, Old and Wise, Silence and I, Time, The ace of swords, The turn of a friendly card, La sagrada familia y What goes up, entre otras.