HISTÓRICO
Alcalde Aníbal Gaviria hace más anuncios de su gabinete
  • Alcalde Aníbal Gaviria hace más anuncios de su gabinete | Aníbal Gaviria se posesiona como alcalde de Medellín el próximo 1 de enero.
    Alcalde Aníbal Gaviria hace más anuncios de su gabinete | Aníbal Gaviria se posesiona como alcalde de Medellín el próximo 1 de enero.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 29 de diciembre de 2011

El alcalde electo de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, continuó este jueves anunciando más nombres de quienes harán parte de su gabinete.

A la secretaría de Obras Públicas llega José Diego Gallo Riaño. En su cuenta de Twitter, trinó: "ingeniero y abogado con amplia experiencia pública y en infraestructura".

Mientras que para el Inder fue designado David Mora Gómez. "Pondrá toda su energía, juventud y profesionalismo para continuar la positiva senda de crecimiento y presencia del Inder", comentó.

Gaviria Correa también anunció que Diego Restrepo Isaza será el nuevo director del Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín (Isvimed). "Tendrá bajo su responsabilidad uno de los más trascendentales retos de la ciudad en procura de la equidad y la calidad de vida".