HISTÓRICO
Aldo Bobadilla y John Viáfara serían nuevos refuerzos de Junior
  • Aldo Bobadilla y John Viáfara serían nuevos refuerzos de Junior | Archivo-Manuel Saldarriaga | El paraguayo Aldo Bobadilla, exDIM y Corinthians, regresaría al fútbol colombiano para hacer parte del cuadro tiburón.
    Aldo Bobadilla y John Viáfara serían nuevos refuerzos de Junior | Archivo-Manuel Saldarriaga | El paraguayo Aldo Bobadilla, exDIM y Corinthians, regresaría al fútbol colombiano para hacer parte del cuadro tiburón.
Colprensa | Publicado el 13 de diciembre de 2010

Los jugadores Aldo Bobadilla y John Viáfara llegaron a un acuerdo verbal con la directiva Junior para ser nuevos jugadores de la institución a partir del 2011.

El presidente del conjunto rojiblanco, Arturo Char, dijo a medios locales que el pequeño impase que existía para que Bobadilla, exDIM, llegara al equipo se solucionó y que los detalles de la firma de contrato se darían en los próximos días.

Mientras que con John Viáfara se llegó a un acuerdo y es esperado este martes en la capital del Atlántico. Este lunes está tratando de arreglar el paz y salvo con La Equidad para no tener ningún inconveniente.

Viáfara ha dicho que se siente contento de llegar a  Junior y que espera rendir como lo ha hecho en los otros equipos donde ha militado en el país.

Los dos anteriores se suman a los ya contratados Juan David Valencia, proveniente del DIM, y Giovanni Hernández, quienes ya acordaron un contrato con Junior.

De igual manera Junior está pretendiendo a Alexander Mejía, Fernando Uribe y Carlos Carbonero, pero aún no hay luz verde al respecto.

Diego Rojas, el preparador de arqueros del equipo rojiblanco, llega este martes a barranquilla y desde el miércoles hará parte del cuerpo técnico que inicia los trabajos de pretemporada este 15 de diciembre.