HISTÓRICO
Alejandro y Vicente Fernández cantan a dúo Me olvidé de vivir
  • Foto Reuters
    Foto Reuters
Claudia Arango Holguín | Publicado el 16 de octubre de 2013

Me olvidé de vivir es uno de los clásicos en español más importantes de todos los tiempos, que fuera éxito en la voz de Julio Iglesias. La calidad interpretativa de Alejandro y Vicente Fernández le dan un nuevo toque a dicha canción.
 
Esta canción es el segundo promocional del álbum de Alejandro, Confidencias, que ha sido certificado Disco de Platino en Colombia y México y Disco de Oro en Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos y España.
 
El proceso de grabación no fue fácil.
 
Su padre, Vicente Fernández, atravesaba por un momento delicado de salud, cuando decidió acompañar a El Potrillo en el track de Me Olvidé de Vivir,  que Alejandro describe como un tema que “me llega al alma”.
 
Confidencias salió al mercado el pasado 27 de agosto y se convirtió en el debut más alto en ventas de la carrera del astro Mexicano y a tan sólo unas horas de su lanzamiento logro posicionarse en el número uno en iTunes en 19 países.
 
Grabado en la ciudad de Los Ángeles el verano pasado, el álbum contiene 11 temas y duetos –además de Vicente Fernández- con Christina Aguilera y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.