HISTÓRICO
América y Millonarios aplazaron la Copa de las Estrellas
Colprensa | Publicado el 12 de junio de 2013

El encuentro amistoso entre América de Cali y Millonarios, juego de ida de la denominada Copa de las Estrellas, que se iba a disputar en la noche del miércoles -12 de junio-en el estadio Pascual Guerrero, fue aplazado para una fecha aún por definir.

Tras el acuerdo entre los dos clubes, se definió que la reprogramación del cotejo se realizará en una fecha según la disponibilidad de ambos clubes.

El cuadro embajador confirmó el aplazamiento del partido a tráves de su cuenta oficial de Twitter: "el partido amistoso entre América vs Millonarios se jugará en una próxima fecha por definir".

Los directivos escarlatas en su página oficial informaron que "las personas adquirieron las boletas para este partido, durante el transcurso de la semana se les informará el procedimiento a seguir".

Se espera un pronunciamiento de ambas instituciones para conocer las razones de la no realización del compromiso.

Los diablos rojos se alistan para enfrentar a Llaneros, el próximo domingo 16 de junio –7:45 p.m.- en cumplimiento de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón I.

Millonarios afrontará la disputa la fase semifinal de la Liga Postobón I. Será loca de Once Caldas, el sábado 15 de junio a las 5:30 p.m., en la primera jornada de los cuadrangulares finales.