HISTÓRICO
Amistoso Colombia-Senegal se jugará en Medellín
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 25 de mayo de 2011
El estadio Atanasio Girardot será sede el próximo 25 de junio del juego amistoso entre la selección Colombia y su similar de Senegal, preparatorio para la Copa América 2011 que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio.
 
Así lo hizo saber este miércoles la Alcaldía de Medellín a través de un comunicado, tras confirmarse que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, le otorgó este privilegio a la capital antioqueña tras aceptar una solicitud del alcalde de la ciudad, Alonso Salazar.
 
“Para Medellín será un honor y una gran felicidad recibir a nuestro seleccionado en un estadio renovado y con unos aficionados que serán los mejores anfitriones y que estarán siempre dispuestos a mostrar la generosidad y la calidez del pueblo de Medellín”, dijo el mandatario.
 
El coloso de la 74 recibe por estos días los últimos retoques para convertirse en una de las sedes del Mundial Sub20 que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto.
 
El compromiso ante Senegal es el segundo de los dos juegos amistosos que tiene programada la Selección de mayores, dirigida por el técnico Hernán Darío Herrera, antes de viajar al sur del continente. El otro juego será ante México el 22 de junio en Pereira.
 
Colombia quedó en el Grupo A y enfrentará a Argentina, Bolivia y a Costa Rica.