HISTÓRICO
Amor sincero será un destape de verdad
  • Marbelle regresa a la televisión con su historia | Colprensa | La cantante valluna se siente respaldada por su novio, el saxofonista cubano Sergio Chaple, director de su banda y productor del disco de la telenovela Amor sincero.
    Marbelle regresa a la televisión con su historia | Colprensa | La cantante valluna se siente respaldada por su novio, el saxofonista cubano Sergio Chaple, director de su banda y productor del disco de la telenovela Amor sincero.
Colprensa | Publicado el 22 de febrero de 2010

Una historia con todos los ingredientes de telenovela. Marbelle dice que Amor sincero será un destape más descarnado que el que hizo en la revista Soho.

No habrá episodio de su vida que no revele en la telenovela sobre ella que saldrá al aire mañana. Tampoco habrá canción famosa que su hijita Rafaela no cante de memoria.

Eso sí, dice, aún busca al actor que haga el papel de Royne Chávez. Marbelle también le adelantó que Amor sincero, su biografía televisada, le ha sacado muchas lágrimas.

¿Qué sentimientos han salido a flote en las grabaciones de esta biografía suya?
"Ha sido una terapia regresar al pasado. Me siento orgullosa, pero también me encontré con cosas que no quería recordar".

¿Se refiere a su relación con su mamá?
"Sí, ha sido un encuentro de emociones. Ya mi mamá va a cumplir ocho años de muerta y es lo único en la vida que no he podido superar. Esto es un homenaje a ella, a todo lo que hizo, a convertirme en lo que soy. Y cómo es la vida, sigo recibiendo los frutos de su trabajo, y desafortunadamente no está aquí para disfrutarlo conmigo o por lo menos para darle un abrazo y decirle gracias".

¿En qué etapa de la historia entra usted?
"En la tercera. Primero está mi hija, después la adolescente que escogimos en la convocatoria, que es Laura, y luego yo".

¿Cómo se siente cantando otra vez su éxito Collar de perlas?
"Volver a cantarlo con voz de mujer y con otro pensamiento de la vida me hizo sentir rara, pero también pensé cómo 15 años después ese éxito rotundo me permite pararme de nuevo en un escenario. Soy de las pocas afortunadas que se ha retirado tanto tiempo de la música y la gente le pide volver a cantar. No tengo que avergonzarme, Collar de perlas marcó una época no sólo para mí, para muchos que vivieron esa canción".

¿Es cierto que tuvo un 'affaire' con El Pibe Valderrama?
"¿Qué puedo decir? Llevo siete años con una persona maravillosa, que ha criado a mis hijas, que confía plenamente en mí. Estoy tan acostumbrada a los golpes que las caricias me fastidian. Esos chismes de El Lavadero ya no me sorprenden. De mí pueden decir que soy malgeniada, mala, gorda, guisa, pero soy muy leal y muy fiel".