HISTÓRICO
"La pelota" la tiene Juan Pablo Ángel, según Víctor Marulanda
  • "La pelota" la tiene Juan Pablo Ángel, según Víctor Marulanda | FOTO ARCHIVO
    "La pelota" la tiene Juan Pablo Ángel, según Víctor Marulanda | FOTO ARCHIVO
Por Julián Londoño Ortiz | Publicado el 22 de enero de 2013

La decisión de retornar al Atlético Nacional estaría en las manos del delantero Juan Pablo Ángel, según lo informó este martes Víctor Marulanda, gerente deportivo del equipos paisa, quien manifestó que hay un gran acercamiento entre las dos partes.
 
Marulanda, al igual que lo informó este martes El Colombiano, le dijo a Antena 2 que solo faltan unos pequeños detalles, los cuales no fueron revelados totalmente, para finiquitar la contratación, entre ellos los exámenes médicos.
 
Marulanda manifestó que el club ya hizo su parte, ahora falta esperar que responde Juan Pablo Ángel, además aseguró que Ángel quiere regresar al verde y que "ojalá se cristalice" la negociación.
 
Por su parte, la nómina verdolaga descansó este martes en la mañana y en la tarde un grupo de 18 jugadores, acompañados por el cuerpo técnico, viajarán a la ciudad de Manizales para enfrentar este miércoles al Once Caldas en duelo amistoso.
 
Los convocados para el amistoso, en el que se podrán realizar hasta siete cambios, son: Luis Martínez, Cristian Vargas, Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, Alexander Mejía, Alexis Henríquez, Elkin Calle, Diego Arias, Félix Micolta, Fernando Uribe, Stefan Medina, John Valoy, Óscar Murillo, Farid Díaz, Wilder Guisao y John Fredy Pajoy.