HISTÓRICO
Aniz Studio, estilo de vanguardia
  • Aniz Studio | Aniz Studio.
    Aniz Studio | Aniz Studio.
Propiedades | Publicado el 01 de noviembre de 2012

Su ubicación expresa la exclusividad del proyecto: en El Poblado, sector del CES, está rodeado de un entorno campestre que le otorga tranquilidad y un ambiente natural.

Aniz Studio consta de una sola torre de 10 pisos y un total de 50 apartamentos dispuestos de a cinco unidades en cada nivel. El edificio ofrece áreas que van desde los 68 hasta las 100 metros cuadrados, de una o dos alcobas.

Los apartamentos tienen una altura de piso a techo de 2,60 metros y una distribución con cocina abierta al área social-estudio, habitación privada y zona de ropas oculta a través de prácticas puertas corredizas.

Su construcción tradicional permite flexibilidad en el diseño y la posibilidad de que los propietarios pueden rediseñar los espacios a su gusto.

En las zonas comunes, los habitantes de Aniz podrán disfrutar de una cancha de squash en el primer nivel y un sky club en el último piso, con vista 360 grados de la ciudad y dotado con piscina, turco, solarium, BBQ y gimnasio con equipos de alto rendimiento.

Exclusividad y vanguardia definen la esencia de Aniz Studios, un proyecto con el respaldo de la firma Conintel S.A. [P]