HISTÓRICO
Antioquia E premia el emprendimiento
POR CAMILA ARISTIZÁBAL ARANGO | Publicado el 06 de febrero de 2013
El Parque Biblioteca Belén fue el escenario en el que Antioquia E reconoció la labor de 125 emprendedores, estudiantes y alcaldes del departamento de Antioquia.

"En Antioquia E queremos destacar las fortalezas de las regiones, las apuestas productivas y al legalidad empresarial. En ese sentido, reconocimos a las personas que se destacaron en cada uno de nuestros cuatro componentes: cultura para el emprendimiento, creación de empresas, Antójate de Antioquia y generación de conocimiento", señaló Andrés Cano, director de desarrollo sectorial y proyectos productivos de la Gobernación de Antioquia.

En cultura para el emprendimiento fueron seleccionados 40 estudiantes de los 8.867 que participaron en semilleros de emprendimiento; así mismo, en el componente de creación de empresas, fueron seleccionados 40 emprendedores que recibieron 5 millones de pesos en incentivos empresariales.

En su versión más reciente, Antójate de Antioquia fortaleció 1.090 empresas, de las que fueron seleccionadas las 10 mejores, mientras que en generación de conocimiento se escogieron los 25 mejores trabajos de investigación que le aportan competitividad a los sectores agropecuario, agroindustrial y minero.