HISTÓRICO
Aplazado tributo a Pink Floyd en Medellín
  • Foto Cortesía
    Foto Cortesía
Claudia Arango Holguín | Publicado el 24 de agosto de 2013

En un comunicado de prensa, Gelde, El Grupo Empresarial Latino de Entretenimiento, organizadores del concierto tributo a Pink Floyd en Medellín, informan que el evento programado para el próximo sábado 31 de agosto ha sido aplazado hasta una nueva fecha.

Todo se debe a que el concierto en Manizales fue cancelado y pensando en la importancia del evento de Alan Parsons a celebrarse el mismo día del tributo a Pink Floyd en Medellín, los empresarios han decidido darse un tiempo para buscar una fecha más apropiada y en la cual los asistentes no tengan que decidirse por uno u otro evento musical.

Las personas que han adquirido la boletería pueden comunicarse con Tu Boleta al 4446300 para reclamar su dinero ó decidir si esperan hasta conocer la nueva fecha del tributo a Pink Floyd.

Los organizadores piden disculpas por los inconvenientes que puedan causarse a quienes ya estaban preparados para asistir a este tributo, y agradecen el respaldo y entendimiento de las razones que llevaron a posponer la fecha.