HISTÓRICO
Apps para una noche de brujas
  • Apps para una noche de brujas
Por NATALIA ESTEFANÍA BOTERO | Publicado el 30 de octubre de 2012

Fantasmas, zombies, vampiros, duendes y hoteles encantados hacen parte de la fiesta de Halloween, una tradición que ahora se traslada a los teléfonos móviles. Vívala con estas aplicaciones.

1. Vampire Season, Monster Defense

Es una versión de lujo de Vampire Season, su anterior entrega. Se trata de implementar la mejor estrategia en tiempo real en esta batalla épica en defensa de la guarida de Drácula. Se puede obtener 12 criaturas como el Zampire para hacer el doble de daño.

Es paga. Disponible para iOS.

2. Haunted Domains

Sheila Sullivan no tiene un trabajo cualquiera: está a cargo de atender las necesidades de una gran variedad de criaturas de la noche. Cuando algo se salga de control, toca conseguir la ayuda de Igor. Cuenta con 50 niveles de diversión.

Es paga. Disponible para iOS.

3. Costume Fun

Para ponerse a tono con esta fiesta puede personalizar la pantalla de su celular y además también cada icono del menú con figuras alusivas.

Es paga. Disponible para Blackberry. En Android, Go Launcher EX Theme Halloween.

4. Ghostbusters Paranormal Blast

Una batalla real contra los fantasmas en la que tendrá que acorralarlos en una jaula virtual. Luche contra conocidos enemigos en alta resolución y atrape a 14 nuevos espíritus para así coleccionarlos.

Es paga. Disponible para Android y iOS.

5. Giggle Ghosts

Lanza a los fantasmas risitas por encima de la azotea para ayudarles a llegar a la casa. Vigile su trayectoria, e intente anticipar en qué chimenea aterrizarán. Después cuente cada fantasma que rescate y cuando haya conseguido 10, habrá completado el nivel. Disfrute con los desafíos en matemáticas y física.

Es paga. Disponible para iOS.

6. Vampire Stories 6

Construya su clan de vampiros compañeros y defienda a la ciudad de las hordas de zombies hambrientos. Enfréntese a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y otros jugadores del mundo real a través de Vampire Online.

Es gratis. Disponible para iOS.

7. Scary App

¿Quiere asustar a sus amigos y familiares? Descargue esta aplicación que le permite poner un temporizador y tan pronto este termine, en la pantalla de su smartphone aparecerá una ventana emergente con un sonido aterrador y una imagen el miedo.

Es paga. Disponible para Blackberry. En Android puede bajar Scare your friends, Shock, es paga.

8. Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek

Es un juego de aventuras y objetos ocultos en donde usted despertará en una pequeña ciudad en el medio de la nada y debe reconstruir sus recuerdos y descubrir la razón por la cual llegó a Maple Creek, y así desenmascarar el antiguo mal que acecha la pacífica localidad de Vermont.

Es gratuita. Disponible para iOS y PC.

Fuentes: Apple y Blackberry.