HISTÓRICO
Apuran entrega de viviendas gratis en Medellín
  • Foto Julio César Herrera
    Foto Julio César Herrera
Por José Fernando Loaiza | Publicado el 28 de mayo de 2013

El director del Instituto Social de Vivienda de Medellín (Isvimed), Diego Restrepo Isaza, anunció para finales de julio la entrega de 480 viviendas gratuitas en Medellín, del total de 10.000 unidades que construyen el Gobierno Nacional y la Alcaldía para los más pobres de la ciudad.

El funcionario precisó que en el momento están en proceso de entrega 75 apartamentos de Altos de San Juan, en la comuna 13-San Javier y en un mes está prevista la entrega de 75 más en el mismo proyecto. A estas viviendas se suman alrededor de 330 más del proyecto Ciudad del Este, en el sector barrios de Jesús, comuna 9-Buenos Aires, que también deben entregarse en el mes de julio.

Recordó que hasta el momento se han entregado 155 viviendas gratis a igual número de familias beneficiadas en el proyecto Altos de la Cruz y 176 más en la primera etapa de Cantares, en la ciudadela Nuevo Occidente.

Según Restrepo, la mayoría de viviendas gratuitas comprometidas en Medellín, vendrán entre diciembre de 2013 y enero de 2014.