HISTÓRICO
Argentino Suárez, a un paso del CSKA Moscú
Efe | Publicado el 06 de diciembre de 2012

El delantero argentino del Anderlecht belga, Matías Suárez, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del CSKA Moscú, anunció Leonid Slutski, técnico del líder de la liga rusa.

"En estos momentos está pasando el examen médico. Seguramente, todo se aclarará en torno al viernes. Si el CSKA muestra la voluntad de firmar con un futbolista, está claro que no se trata de un jugador del montón", afirmó Slutski, citado por las agencias locales.

Slutski, quien dijo haber participado directamente en la decisión de fichar al futbolista argentino, adelantó que el equipo del Ejército ruso no fichará más que dos jugadores en el mercado invernal. "Por cierto, mucho dependerá de Suárez", dijo.

Súarez, que milita en el Anderletch desde 2008, ha disputado la Liga de Campeones con el conjunto belga, que fue apeado en la primera fase en un grupo en el que figuraban el Málaga, el Milán y el Zenit ruso.

El CSKA es líder del campeonato ruso con los mismos puntos que el Anzhí del holandés Guus Hiddink, en cuyo estadio cayó el pasado fin de semana (2-0).

La lesión de su goleador, el marfileño Doumbia, le ha dejado corto de efectivos en la delantera con vistas a la segunda parte del campeonato.

Mientras, sus rivales cuentan con delanteros importantes como el camerunés Samuel Eto'o (Anzhí Majachkalá) y el brasileño "Hulk (Zenit San Petersburgo)