HISTÓRICO
Asesinada jefe de despacho de la ruta de Metrosan en San Javier
  • Asesinada jefe de despacho de la ruta de Metrosit en San Javier | Adriana Maria Arroyave Castrillón fue asesinada en la calle 40 con carrera 108 en la Loma de San Cristóbal, al frente de la estación de Policía. Foto: Andrés Noreña @andres_norena
    Asesinada jefe de despacho de la ruta de Metrosit en San Javier | Adriana Maria Arroyave Castrillón fue asesinada en la calle 40 con carrera 108 en la Loma de San Cristóbal, al frente de la estación de Policía. Foto: Andrés Noreña @andres_norena
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 01 de febrero de 2013

Este viernes siendo las 6:50 de la mañana asesinaron a Adriana Maria Arroyave Castrillón, de 43 años, jefe de despacho de la ruta Metrosan de San Javier.
 
La mujer de 43 años fue asesinada de tres disparos en la calle 40 con carrera 108 en la Loma de San Cristóbal de la Comuna 13 de Medellín.
 
Luego de recibir los disparos la mujer fue remitida a la Unidad Intermedia de la zona donde murió minutos después.

Por lo menos 44 busetas de Metrosan de San Javier que cubren 9 rutas entraron en paro por este terrible crimen, el cual se extendería hasta el sábado.

A este hecho se le suma la explosión de una granada a las 10:30 p.m. del pasado jueves en el sector de Santa Lucía, parte alta de Villatina, dejando tres menores y dos adultos heridos.