HISTÓRICO
Asesinado ex jugador Jorge Carmona
  • Jorge Carmona, ex jugador del Nacional, asesinado anoche.
    Jorge Carmona, ex jugador del Nacional, asesinado anoche.
  • Este es el sitio donde anoche fue asesinado Jorge Carmona.
    Este es el sitio donde anoche fue asesinado Jorge Carmona.

Asesinado ex jugador Jorge CarmonaMedellín
El ex jugador del Club Atlético Nacional y del Independiente Medellín, Jorge Carmona Ríos, de 35 años, y el adiestrador de caballos, Hernán Alonso Álvarez Velásquez, fueron asesinados anoche por pistoleros, dentro de un campero.

El doble homicidio ocurrió en la transversal inferior con la calle 10, barrio El Poblado, suroriente de Medellín.

Un oficial de la Policía Metropolitana indicó que ambas personas fueron perseguidas por desconocidos que se movilizaban en un vehículo de características desconocidas y cuando los interceptaron en la mencionada dirección, los acribillaron a tiros de pistola, calibre nueve milímetros.

El oficial descartó que este hecho tuviera relación con un doble homicidio similar ocurrido en el sector de Zúñiga, hace ocho días.

En reacción de la Policía fue retenido para ser indagado un hombre que buscó refugio en una urbanización ubicada frente al lugar de los hechos.

De Álvarez Velásquez se informó, además, que era propietario de una compraventa de carros.

Jorge Carmona era hermano del asesor técnico del Independiente Medellín, Jhon Jairo Carmona.

Carmona Ríos fue volante de marca e inició su carrera deportiva en la Universidad Pontificia Bolivariana. Jugó con el Independiente Medellín. En 1989, se vinculó al Atlético Nacional, en el que estuvo hasta 1992. Actuó con la selección Colombia Prejuvenil en 1985 en el Suramericano de Argentina. RAM