HISTÓRICO
Asesinados dos policías en el occidente de Antioquia
Por Nelson Matta y Rodrigo Martínez Arango | Publicado el 04 de febrero de 2013
Un grupo armado desconocido atacó a las 3:15 de la tarde de este lunes, a un patrullero y un subintendente de la Sijín de la Policía Antioquia, en el sitio Manglar, de la vía al Mar, jurisdicción del municipio de Giraldo, occidente de Antioquia.

Las primeras informaciones dadas a conocer por la Policía indican que los uniformados, adscritos al Distrito de Santa Fe de Antioquia, se movilizaban en un vehículo y desde las montañas les arrojaron una granada y luego los remataron a tiros.

A esta hora unidades de la Policía y de la Sijín realizan un operativo en el sector para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Las víctimas de la acción armada fueron el subintendente Edward García Castro y el patrullero Jhonny Alexánder Castrillón Valencia. Resultaron heridos los patrulleros Jairo Alonso Carrasquilla Uribe y William de Jesús García Benítez.

En cuatro días han sido asesinados en Antioquia tres policías, uno de ellos el pasado viernes en el sector de Tricentenario en el Norte de Medellín.