HISTÓRICO
Asesinados tres hermanos en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá
Colprensa | Publicado el 24 de noviembre de 2013

Tres personas integrantes de una misma familia fueron asesinadas por desconocidos en la madrugada de este domingo en el sur de la capital del país.

El informe de las autoridades señala que los hermanos Lenys, Alexis y Jeisson Alfaro Cupitra, de 20, 22 y 26 años de edad, respectivamente, se encontraban en un establecimiento de expendio de licor celebrando el reciente triunfo del club capitalino Millonarios, cuando fueron convidados por otra persona a salir del lugar para conversar en privado.

En ese momento pasó una motocicleta desde la cual un hombre les disparó de forma indiscriminada, ocasionándoles la muerte a los tres hermanos en forma instantánea.

Aunque las víctimas alcanzaron a ser trasladadas a un centro asistencial de Ciudad Bolívar, llegaron sin signos vitales.

Los sicarios, entre tanto, huyeron hacia la vecina población de Soacha, límites con Ciudad Bolívar.

Pese a que las autoridades de Policía no han dado mayores detalles de los móviles de la tragedia, extraoficialmente ha trascendido que se trataría de ajustes entre bandas dedicadas al microtráfico.

La zona es una de las más deprimidas de la ciudad, pues allí se asientan decenas de familias desplazadas por la violencia en diferentes sectores del país.

Juan Carlos Amaya, alcalde local de Ciudad Bolívar, anunció que esta semana se realizará un consejo extraordinario de seguridad, pues aunque el número de homicidios ha descendido en los últimos meses, en la última semana se han registrado cinco muertes violentas, incluidas las tres de este domingo.