HISTÓRICO
Ataques en comuna 13 dejaron dos muertos y seis heridos
Por Rodrigo Martínez Arango | Publicado el 18 de junio de 2013
Una difícil situación de orden público se vivió la noche de este lunes en diferentes sectores de la comuna 13 de Medellín, donde fueron asesinados dos hombres y cinco personas más fueron heridas cuando departían en una calle de ese sector del occidente de Medellín.

Inicialmente en el barrio El Salado fue muerto un hombre conocido en el lugar como "Pizza", luego en el barrio Juan XXII mataron a otro muchacho, que inicialmente no fue identificado. Ambos homicidios se cometieron con arma de fuego.

Hacia las 9:30 de la noche, en la carrera 106 con calle 45, del barrio Antonio Nariño, hombres armados dispararon contra varios jóvenes que conversaban en una acera.

Según testigos, dos hombres se bajaron de un taxi y con armas automáticas provistas de silenciador dispararon contra los presentes e hirieron a seis de ellos.

En taxis y motos las víctimas fueron llevadas inicialmente a la Unidad de Salud del barrio San Javier, de donde, en ambulancias, remitieron a tres a otros centros asistenciales de mayor nivel.

Una de las heridas fue identificada como Andrea Muñoz quien recibió un impacto de bala en una de las piernas, según informó el padre de ella.

La Policía de inmediato realizó operativos con el fin de dar con los responsables de estos hechos.

Hasta la medianoche de este lunes, las autoridades civiles no se habían pronunciado sobre los ataques.