HISTÓRICO
Atentado con granada en Bolívar deja varios civiles y militares heridos
Colprensa | Publicado el 20 de mayo de 2013
La explosión de una granada en un establecimiento de comidas rápidas de San Pablo, sur de Bolívar, dejó nueve personas heridas, entre ellas civiles y militares.
 
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, nueve personas resultaron heridas el domingo en la noche por la explosión de una granada en un establecimiento de comidas rápidas, ubicado en el parque central de San Pablo, sur de Bolívar.
 
Los heridos, entre ellos cuatro militares y cinco civiles, fueron trasladados al hospital de San Pablo, en donde inicialmente recibieron atención médica. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, seis de ellos fueron remitidos a Barrancabermeja.
 
Según conoció Vanguardia Liberal, la explosión ocurrió cerca de las 8:00 de la noche, cuando los cuatro soldados se encontraban en el local. Extraoficialmente se conoció que entre los heridos hay dos menores de edad.
 
“La situación de San Pablo se complicó. Lanzaron una granada sin pensar que le iban hacer daño las personas que había ahí, hasta niños que se encontraban en el restaurante. Eso fue terrible”, comentó un habitante del municipio bolivarense.
 
En estos momentos, las autoridades municipales, junto con la fuerza pública de San Pablo, llevaban a cabo un consejo de seguridad por los hechos reportados ayer en la noche, y los cuales aún no se tiene conocimiento de quiénes serían los responsables.