HISTÓRICO
Aura, un lugar diferente
  • Aura, un lugar diferente |
    Aura, un lugar diferente |
Propiedades | Publicado el 11 de enero de 2013

Vivir en un lugar donde el verde es más verde, el cielo es más azul, los pájaros se oyen más cerca y los aromas son diferentes es vivir en Aura.

Este proyecto está ubicado en Ciudad del Parque. Son 19 hectáreas de zona verde con una nueva visión de ciudad en el occidente de Medellín (Loma de Los Bernal) en donde se pretende crear espacios para la convivencia, el arte, la socialización y la sana diversión.

Aura está conformado por dos torres de 30 pisos cada una, cuenta con áreas construidas de 49,91 y 68,43 metros cuadrados.

Sus zonas comunes son el complemento perfecto que les permiten a sus habitantes disfrutar de un estilo campestre sin salir de la ciudad.

Allí los niños podrán encontrar juegos tradicionales, muro de escalar, casa de muñecas, piscina climatizada. Los más grandes se pueden sentir tan cómodos como en casa con dos acogedores BBQ (estilo americano) con pérgolas, deck, sitio para sentase y con todo para hacer un asado, parrilla eléctrica, mesa para picar, salida de sonido, mesa y bancas para compartir grandes momentos, además un gimnasio dotado, piscina climatizada, dos salones sociales, cancha sintética, un local, tienda – café y la oficina de la administración [P]