HISTÓRICO
Policía capturó al presunto responsable del ataque a tres contratistas de EPM
  • Policía capturó al presunto responsable del ataque a tres contratistas de EPM | La captura del presunto resposable ocurrió el martes. Este miércoles fue trasladado al penal. Foto cortesía Policía Metropolitana.
    Policía capturó al presunto responsable del ataque a tres contratistas de EPM | La captura del presunto resposable ocurrió el martes. Este miércoles fue trasladado al penal. Foto cortesía Policía Metropolitana.
Redacción elcolombiano.com | Publicado el 26 de diciembre de 2012

En la cárcel Bellavista quedó recluido el presunto autor del ataque con arma de fuego a tres contratistas de EPM y que causó la muerte a uno de ellos y heridas a los otros dos.

Así lo determinó un juez luego de que la Policía Metropolitana lograra la captura de este hombre, de 38 años, que aceptó los cargos en la audiencia de legalización.

"Esta persona tiene seis investigaciones, algunas de ellas por hurto agravado, por porte ilegal de armas y lesiones personales", reveló en rueda de prensa el comandante de esta unidad, general Yesid Vásquez.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el barrio Belén La Palma. Los operarios llegaron a una vivienda a cortar una conexión fraudulenta de energía y tras ejecutar el proceso, el hombre los atacó a bala dentro del vehículo en el que se desplazaban.

En el sitio perdió la vida John Fredy Marín Pamplona, de 41 años, y resultaron heridos César Augusto Ramírez y Luis Alejandro Rodríguez, quienes se encuentran fuera de peligro.

La captura se realizó en la calle 27A con carrera 79 del mismo barrio.