HISTÓRICO
Efe | Publicado el 03 de marzo de 2010

El cantante puertorriqueño Baby Rasta, uno de los pioneros del reguetón, fue herido de bala este miércoles en varias partes del cuerpo en un tiroteo frente a un estudio de grabación en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, informó la Policía.

Las autoridades explicaron que Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo y muslo derecho y en la espalda, siendo trasladado de inmediato a un hospital de Carolina.

Un grande
Baby Rasta, de 33 años, inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones MC non stop reggae y las versiones de The noise, de los veteranos productores puertorriqueños Playero y DJ Negro.

El representante de Baby Rasta, Waldo Díaz, dijo que el artista se encuentra "estable" después de una intervención quirúrgica.

Además del cantante, otros dos hombres también resultaron heridos, Raymond Fuentes Echevarría, cuya edad se desconoce y quien recibió impactos de bala en la boca y el muslo derecho, e Iván Núñez Cotto, de 34 años, quien fue herido en la mano derecha.

La Policía encontró más de 100 casquillos de bala en el lugar del tiroteo.