HISTÓRICO
Bajista de 3 Doors Down fue acusado de homicidio
  • Foto AP
    Foto AP
Redacción elcolombiano.com.co | Publicado el 22 de abril de 2013

El músico Todd Harrell fue acusado de homicidio. El bajista de la banda de rock 3 Doors Down manejaba su Cadillac CTS a alta velocidad y chocó contra una camioneta. La policía señaló que Harrel estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
 
En el accidente perdió la vida el conductor del otro vehículo. La policía identificó al hombre muerto como Paul Howard Shoulders Jr., de 47 años. Las autoridades indicaron que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue expulsado del vehiculo.
 
La banda publicó en su página web un comunicado en el que lamentaba la muerte trágica de Shoulders. "Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos en este momento difícil", asegura la nota.
 
Harrell fue llevado a la cárcel de Metro de Nashville. El bajista también está acusado de intentar ingresar drogas a la cárcel. Las autoridades descubrieron una bolsa de plástico escondida entre las medias del músico, que contenía ocho pastillas Xanax, 24 pastillas de oxicodona y cuatro pastillas oximorfona.
 
Al músico se le impuso una multa de 100 mil dólares.
 
3 Doors Down saltó a la fama en 2000 con la canción Kryptonite. También es reconocida por éxitos como Loser, When I'm Gone, Here Without You y Away From The Sun.