HISTÓRICO
Baloto enriquece a otro en Medellín
Frida Bergsten | Publicado el 08 de abril de 2010
"Cayó y acá se vendió", decía en una pancarta en el puesto del Baloto en el Éxito de El Poblado. Era el mensaje para celebrar que por segunda vez en Medellín cayó un premio grande del sorteo.

Allá también estaban visibles los números 08, 23, 26, 27, 31, 43, los ganadores del sorteo del pasado miércoles, que generaron un premio de 5.500 millones de pesos con una jugada mecánica.

"Sabemos que el Baloto ganador se compró acá el miércoles pasado a las 16:59, y que la jugada fue mecánica. Pero no se sabe quién es el ganador hasta que lo cobre, y si esa persona vio el sorteo ya debe saber, o si no los medios ayudan mucho", cuenta Argemiro Atehortúa, jefe de Distrito Regional de Antioquia.

Normalmente la mayoría de la gente apuesta con juegos automáticos, "ya que es más rápido y que la gente juega con su propia suerte", según Argemiro Atehortúa. Una de las dos vendedoras del puesto ganador del Baloto, Alexandra Londoño Arismendi, relata que "me da mucha alegría que se haya vendido acá. Las que trabajamos hacemos buen equipo, tenemos buena energía y siempre atendemos muy bien a los clientes. También creo que este premio va a levantar mucho las ventas por que la gente se motiva más ya que cayó el Baloto".

Además del premio mayor se repartieron tres premios de 15 millones 19 mil pesos.