HISTÓRICO
Banco de empleo de la Gobernación de Antioquia ya tiene 770 hojas de vida
  • Banco de empleo de la Gobernación de Antioquia ya tiene 770 hojas de vida |
    Banco de empleo de la Gobernación de Antioquia ya tiene 770 hojas de vida |
Juan Guillermo Duque | Publicado el 11 de septiembre de 2012

En el banco creado por la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia ya reposan 770 hojas de vida diligenciadas y entregadas por bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas.

Esta es una estrategia que busca fortalecer una administración departamental más incluyente, equitativa y justa ya que todas las personas de Antioquia tendrán las mismas oportunidades de acceder a las plazas que se requieran, sin necesitar el privilegio de estar cerca del poder o contando con un padrino. 

Igualmente facilitará a la Gobernación de Antioquia la búsqueda de personas idóneas cuando se requieran en las diferentes regiones, teniendo la oportunidad de vincular profesionales, técnicos o asistenciales en proyectos específicos. 

María Victoria Gómez, secretaria de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, hizo un llamado para que los usuarios llenen todos los datos, incluyendo los de su lugar de residencia, para que integren posibles proyectos de la administración en las regiones. 

Todas las hojas de vida serán recibidas después de ser diligenciadas totalmente a través de la página web http://www.antioquia.gov.co/BancoHV/ y guardadas en la base de datos durante toda la actual administración, aunque cada usuario, a quien se le asignará un usuario y una contraseña, podrá actualizar sus datos en el momento que lo requiera. 

La funcionaria recordó que la administración podrá compartir la información suministrada con otras entidades públicas, generando más oportunidades de empleo para los usuarios y reiteró que la recepción de cada hoja de vida no implica compromiso alguno de vinculación o contratación por parte de la Gobernación de Antioquia, y que cada usuario es responsable por la veracidad y autenticidad de la información suministrada en la información ingresada.