HISTÓRICO
Blackberry 10 no incluirá Whatsapp
  • Blackberry 10 no incluirá Whatsapp |
    Blackberry 10 no incluirá Whatsapp |
Por Natalia Estefanía Botero | Publicado el 17 de diciembre de 2012

Con la inminente salida de Blackberry 10 (BB10) el próximo 30 de enero de 2013, los desarrolladores de WhatsApp indicaron que no tendrán disponible el popular sistema de mensajería para este nuevo sistema operativo que será la gran apuesta del fabricante RIM por retomar el liderazgo en el negocio de los dispositivos móviles.

Así lo confirmaron los blogueros del sitio Crackberry.com, que en un reciente post, publicaron la respuesta del equipo de WhatsApp, en la que decían que no tenían planes, “por el momento”, de crear la aplicación para BB10.

En el blog oficial de WhatsApp no se incluye ningún pronunciamiento al respecto. Lo que sí aclaran es un Hoax o email falso que circula en una cadena de mensajes en la que se indica que WhatsApp empezará a cobrar por el servicio, lo cual desmienten.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de mensajería que funcionan multiplataforma y recientemente anunció que batió su récord al alcanzar su récord de envíos de 10.000 millones de mensajes al día.