HISTÓRICO
Bomberos atienden tres emergencias por la lluvia en Envigado
Por Nelson Matta Colorado | Publicado el 04 de mayo de 2013
Tres emergencias derivadas del fuerte aguacero atienden a esta hora los bomberos del municipio de Envigado, en Antioquia.

Fuentes del organismo de socorro indicaron a elcolombiano.com que en el Alto de Misael “salió volando un techo”, por causa de los fuertes vientos.

En el sector Los Benedictinos cayó un árbol sobre una casa; similar situación se presentó en la quebrada La Ayurá, donde el tronco represó las aguas y generó un desbordamiento sobre la avenida Las Vegas, a la altura del supermercado Carrefour, según un testigo.

Por el momento no se reportan personas lesionadas por estos hechos.

En Medellín, el Sistema de Alerta Temprana, Siata, registró desde las 4 de la tarde acumulados de lluvias, en algunos sectores, superiores a 50 mm por hora, lo que significa un aguacero fuerte en los registros.
 
Según Carlos Alberto Gil Valencia, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, se presentaron inundaciones en vía pública especialmente en la comuna 14, sector El Poblado, en donde además se cayó un árbol en plena transversal intermedia por San Lucas, este hecho se dio cuando la vía se encontraba vacía.
 
Hasta el momento se registra la caída de tres árboles más.