HISTÓRICO
Policía detuvo a tres personas más relacionadas con atentados en Boston
Efe | Publicado el 19 de abril de 2013
Agentes federales y de la policía local de New Bedford (Massachusetts) detuvieron este viernes a otras tres personas en relación con los atentados del maratón de Boston el pasado lunes, las cuales se encontraban en una casa con la que tuvo "alguna relación" el menor de los hermanos Tsarnaev.

El teniente Robert Richard, de la policía local de New Bedford (al sur de Boston), indicó que su departamento "asistió" a los investigadores federales en la ejecución de un registro en una casa de la localidad, a unos 10 minutos del campus de la Universidad de Massachusetts donde estudiaba Dzhokhar Tsarnaev.

Los detenidos son dos hombres y una mujer que "parecían ser compañeros de clase o de habitación", según dijo Richard, y que se encontraban en la casa.

De acuerdo con el Boston Globe, el joven Dzhokhar Tsarnaev, que también fue detenido esta tarde en medio de un importante despliegue policial en Watertown (Massachusetts), habría tenido "algún tipo de relación" con la casa, como, por ejemplo "haber vivido en ella o haberla visitado", apunta el diario