HISTÓRICO
Britney fue princesa y plebeya
  • Britney fue princesa y plebeya | Colprensa | Britney Spears lleva trece años de carrera musical y siete álbumes. Es la primera vez que viene al país. Ya pasó por Brasil, Argentina, Chile y Perú.
    Britney fue princesa y plebeya | Colprensa | Britney Spears lleva trece años de carrera musical y siete álbumes. Es la primera vez que viene al país. Ya pasó por Brasil, Argentina, Chile y Perú.
Colprensa | Publicado el 27 de noviembre de 2011

Con un espectáculo que enloqueció al público en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, la Princesita del pop, Britney Spears, se presentó por primera vez en Colombia, como parte de su F emme Fatale Tour.

Durante una hora y 20 minutos, el público disfrutó de sus mejores canciones. El primero en subir al escenario fue el exBackstreet Boy Howie D, quien con cuatro canciones comenzó a calentar los motores. Sin embargo, cuando apareció Britney, acompañada de 14 bailarines, los gritos no se hicieron esperar al escuchar Hold it against me , primer sencillo de su más reciente álbum Femme Fatale.

Con cinco cambios de vestuario y una puesta en escena que impactó, la Princesita del pop interpretó éxitos como I'm a slave for you, Baby one more time, Gimme morey Toxic . Durante su presentación saludó y agradeció, con algunas frases cortas, a los más de diez mil espectadores.

Como lo habían anunciado los organizadores, cada canción estuvo acompañada de efectos especiales, juegos pirotécnicos, equipos de sonido y video HD, luces robóticas y una pantalla led diseñada exclusivamente para la gira.

"Para mí verla fue algo realmente maravilloso, yo nunca lo imaginé. Desde hace muchos años estaba esperando esta oportunidad. Ella sigue siendo igual de sensual y me encantan sus canciones", dijo Marín Salcedo, uno de los asistentes.

Un momento inolvidable se vivió cuando uno de los fanáticos tuvo la oportunidad de subir al escenario y estar muy cerca de la estadounidense. Los bailarines, por su parte, derrocharon energía y con diferentes atuendos y disfraces demostraron porqué fueron elegidos para acompañar a Britney durante su gira mundial.

Aún así, otros se mostraron escépticos frente a su presentación. "Fue un buen show, pero sin duda ya no se mueve como antes y no irradia lo que yo veía hace algunos años. Me gustó, aunque yo creo que lo que más llama la atención son todas las cosas que aparecen en escena, las luces y las coreografías", afirmó Margarita Beltrán, una joven que estaba en el público.

Algunos se desilusionaron porque, como lo hizo en otros países, dobló canciones, y lo que esperaban, después de tantos años, era su voz.