HISTÓRICO
Caimanes barrió a Toros, y sigue de líder
  • Caimanes barrió a Toros, y sigue de líder | FOTO COLPRENSA
    Caimanes barrió a Toros, y sigue de líder | FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado el 17 de diciembre de 2012

Caimanes barrió en la serie a Toros de Sincelejo al derrotarlo 5 carreras por 3 en el tercer juego disputado este domingo en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

Con el triunfo, Caimanes se mantiene como líder del Torneo Profesional del Béisbol de Colombia, con 14 triunfos y 9 derrotas, mientras que Toros se quedó con 7 victorias y 15 reveces, a seis y juego y medio de diferencia.

Toros se montó en el juego en la primera entrada con carrera anotada por Mauricio Ramos, llevado al plato por sencillo de Aaron Eggleston.

Caimanes empató en el cierre del segundo episodio con cuadrangular en solitario de Carlos Villalobos.

Después fue aumentando la cuenta de a una carrera por entrada. Fue así como anotó una en el tercero con Carlos León, remolcado por doblete de Donovan Solano; otra más en el cuarto por Carlos Sosa, impulsado por doble de Steve Brown; hizo otra  más en el quinto con Carlos León ante un mal lanzamiento del pitcher Cristian Luque. La quinta rayita fue anotada por Héctor Acuña, empujado por Luis Sierra.

Toros anotaría la segunda por intermedio de Raymond Serrano, remolcado por doblete de Ronald Luna, y la tercera fue producto de un cuadrangular en solitario de Dilson Herrera, en la apertura del noveno episodio.

Ganó el juego el venezolano Gregorio Aquino, quien estuvo en cinco entradas completas. El japonés Haruki Shinoda se acreditó el salvado. Lo perdió el japonés Yuki Sakama, quien actuó en tres innings.

Se destacaron en Caimanes Carlos León de 4-3, con dos anotadas; Donovan Solano, de 4-2, con una empujada y Carlos Villalobos de 3-1, con un jonrón, una anotada y otra empujada. Por Toros, Dilson Herrera de 1-1, con un cuadrangular, una anotada y otra remolcada.