HISTÓRICO
Colprensa | Publicado el 25 de marzo de 2013

Desde este lunes y hasta el Sábado Santo Ibagué será sede del XII Campeonato Nacional por Equipos de tenis de mesa, organizado por la liga de este Departamento y con el apoyo de la Federación y los institutos locales de deportes.

En el evento participarán cerca de 400 deportistas en las categorías sub 13, sub 15, sub 18 y mayores, pertenecientes a las delegaciones de Antioquia, Valle, Norte de Santander, Sucre, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Bogotá, Risaralda y Caldas, además del representativo local.

María Fernanda Perdomo, quien integró el equipo femenino de la selección Colombia que obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Latinoamericano celebrado en El Salvador, es la principal carta de los Pijaos en este torneo, en la categoría sub 18 y mayores.

“Para nadie es un secreto que contamos con María Fernanda como principal carta en este certamen, al lado de Mónica Vivas. Tenemos un grupo femenino muy competitivo y esperamos quedarnos con un aproximado de 15 medallas,”, dijo Mary Reinoso, presidenta de la liga del Tolima.

El acto de inauguración será este lunes a las 7:00 de la noche en el Coliseo Cubierto de las Piscinas Olímpicas, lugar que albergará los seis días de competencias.