HISTÓRICO
Candidata al Senado por el Mira murió en accidente de tránsito
Colprensa | Publicado el 29 de noviembre de 2013
En la noche de este jueves, la candidata al Senado Luz Stella Piñeros Bonilla, y la líder política Alicia María Lagos, del partido político Mira, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica al municipio de Guayatá con Guateque, en Boyacá.
 
Piñeros Bonilla asesoró comunidades del departamento en manejo de conflictos, violencia intrafamiliar y lucha contra el abuso sexual infantil y fue postulada como candidata a la Cámara de Representantes por Boyacá en 2010 y designada como Vocera de Mira en la región durante 2013.
 
La candidata era abogada de la Universidad Católica de Colombia, especializada en Desarrollo Local, Gestión Pública y Derechos Humanos. Fue Comisaria de Familia y asesora de la Alcaldía de Tunja, integró la oficina de trabajo social de la Gobernación de Boyacá, e hizo parte de la Mesa Permanente de Responsabilidad Social Empresarial de ese departamento, entre otros importantes servicios a la comunidad.
 
Por su parte, Alicia María Lagos hacia parte del Movimiento Mira desde 2007 y apoyaba diferentes labores sociales, y fue postulada como candidata al Concejo de Tunja en 2011.